Condiciones de venta

Condiciones Generales de Contratación
Condiciones de VENTA
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, https://www.xistore.es/. Para más información sobre nosotros consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Venta y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Ud. de acuerdo con todas las Condiciones de Venta y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Identidad y titularidad de la web
El titular de esta web es , provista de Identificación Fiscal nº y con domicilio social situado en .
Identidad: XISTORE GROUP S.L.
Dirección Postal: CALLE FELIPE SANCLEMENTE, 13 LOC 4 50001, Zaragoza.
Teléfono: 633866883
Correo electrónico: XISTORE.SANCLEMENTE@GMAIL.COM

DIRECCIÓN WEB: https://www.xistore.es/
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Esto es un contrato
Cada vez que se realice un pedido de compra a través de este sitio web, se constituirá un contrato de compraventa entre Ud. y el Vendedor. Dicho contrato se regirá por las Condiciones de Uso de esta web, y de forma específica, por las condiciones de venta que se detallan a continuación.

Las presentes condiciones de venta son de aplicación a todas las ofertas y acuerdos relativos a la venta y entrega de productos de el Vendedor. Previamente a la formalización de un pedido de compra en nuestra tienda online Ud. deberá expresar su conformidad con estas condiciones de venta, así como con nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad.
La aceptación de las condiciones de venta es vinculante. Solo será posible desvincularse de estas condiciones de venta si así lo acuerda por escrito.

Condiciones de uso de la web
El acceso, utilización, navegación y participación en los servicios y actividades de esta web le atribuye, desde el comienzo, la condición de Usuario. Si continúa navegando se entenderá que acepta expresa, voluntariamente y sin reservas las Condiciones de Uso de esta web. Si decide no aceptar las presentes condiciones deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y servicios que ofrecemos en esta web.

La aceptación de las Condiciones de Uso implica que Ud. como Usuario:

• declara haber leído, entender y comprender en su integridad el contenido de las presentes Condiciones.
• declara que toda la información que nos facilita haciendo uso de alguno de nuestros servicios es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades.
• que para poder utilizar algunos servicios ofrecidos a través de esta web, acepta explícitamente las siguientes Condiciones de uso y la Política de privacidad y de Cookies en relación a la finalidad del tratamiento de los datos informado previamente a enviaros su información personal.

El uso y acceso a este sitio web es gratuito, sin perjuicio del coste de conexión y datos a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que le proporcione el acceso como Usuario.

Como Usuario otorga a el derecho de autorizar a terceros a ejercer los derechos otorgados a bajo estas Condiciones de Uso.

Sistema de venta
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Internet a través del «carrito de la compra»
• Internet a través del «pedido off-line»
• Correo electrónico xistore.sanclemente@gmail.com
• Telefono o Whatsapp 633 866 883

Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en https://www.xistore.es/, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en Canarias, Ceuta o Melilla, así como las exportaciones a paises extracomunitarios, estarán exentas del IVA.

Forma de pago
La forma de pago de los productos del Vendedor se pueden consultar en el momento de realizar la compra, pudiendo elegir entre los diferentes métodos disponibles. El método de pago a través de PayPal, conlleva un recargo del 3% por el uso del servicio (recargo propio de PayPal).

Forma, gastos y plazo de envío
El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Cualquier sobrecoste por un error por parte de El Cliente en los datos de entrega, correrá a cargo de El Cliente.

Los pedidos con unos o varios artículos en Pre-Venta no cumplirán con los plazos de entrega habituales, en estos casos se informará en la ficha del producto en cuestión, o en una de sus variantes si fuera el caso, del plazo estimado de entrega. En caso de más de un artículo en Pre-Venta en un mismo pedido, prevalecerá la entrega con fecha más tardía. Los pedidos se entregarán en su totalidad, El Vendedor se reserva el derecho de fraccionar las entregas, en ese caso El Cliente será informado de la fecha estimada de las sucesivas entregas.

Si la entrega de un pedido requiere tramitación Aduanera y comporta gastos de recogida, será El Cliente quien deberá hacerse cargo de dicho coste. De no hacerlo, el pedido será devuelto a origen, y del coste del retorno, también se hará cargo el Cliente.

Los plazos de transporte están disponibles en el pie de página de la web. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

• Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
• Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido cambian dependiendo del destino y el importe de la compra. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
• El Vendedor asume el coste de envío en pedidos superiores a 70€ con entrega en España Peninsular. El Vendedor asume el coste de envío en pedidos superiores a 80€ con entrega en Portugal Peninsular.
Los pedidos con destino en el Reino Unido, deberán ser de un importe superior a las 100£ (gastos de envío no incluidos). Si el valor es inferior, el Vendedor no podrá proceder al envío, y la compra será anulada.

Derechos del Comprador y Política de devoluciones
El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.
Una vez finalizado y pagado el pedido, este no admitirá modificaciones ni anulaciones.

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS:
El Cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales (España Península) o de veinte días naturales (resto de España y países extranjeros) desde la recepción del pedido hasta que llega el paquete de devolución para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. En cualquier caso, de producirse la devolución una vez enviado el producto, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que este suponga. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y mediante vía e-mail a xistore.sanclemente@gmail.com, su deseo de ejercer el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Comprador con los gastos de devolución. El Cliente de España Peninsular dispondrá de catorce días naturales para realizar un cambio de talla, color y/o artículo por el importe que se detalla en el siguiente cuadro:

Zona

Coste devolución

Entrega en tienda C/Felipe Sanclemente, 13 local 4 (Zaragoza) * solo entrega presencial * 

0.00€

España península

5.95€

Baleares

10.00€

Canarias

13.00€

Internacional (Europa)

15.00€

Internacional (fuera de Europa)

50.00€

 

, mediante el cual recibirá las nuevas prendas y se le recogerán las que cambia en el mismo momento de la entrega.
El cliente podrá devolver los artículos que así lo permitan que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido usados, conserven la etiqueta y el embalaje original. En estos casos, El Vendedor, reembolsará el precio del artículo a través de un vale sin caducidad para canjear en la web. El vale se envía a el Cliente una vez el vendedor reciba la prenda. El vale podrá ser usado total o parcialmente en la web – www.xistore.es- cuando el cliente ya que no tiene caducidad. No se aceptarán cambios ni devoluciones de bolsos, pañuelos, cinturones, mascarillas, collares, sombreros, artículos de fiesta o de Navidad compradas a partir del 10 de diciembre (inclusive), lenceros, bodys y artículos outlet, en liquidación o rebajados.

Para solicitar una devolución El Cliente debe dirigirse el apartado «MIS COMPRAS» de su área personal, buscar el pedido y seleccionar «DEVOLVER PRODUCTOS», el siguiente paso será indicar las prendas a devolver y en un plazo de 48 horas recibirá respuesta a su petición con las instrucciones a seguir. 

Para solicitar un cambio El Cliente debe mandar un correo electrónico a xistore.sanclemente@gmail.com, indicando el nombre, numero de pedido, fecha de compra y de recepción así como las prendas a cambiar, en un plazo máximo de 48 horas recebirá respuesta con las instrucciones a seguir. TODOS los cambios deben solicitarse previamente y quedar aprobados por parte del Vendedor. 

El Cliente asumirá los posibles sobrecostes que aplique Aduanas a los paquetes de devoluciones.

Si un producto defectuoso o distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Los defectos de fábrica deben comunicarse en un plazo de 5 días desde la recepción del pedido, a través de un correo electrónico adjuntando fotografias en las que se aprecie correctamente el defecto y/o error en la prenda.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución o cambio de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: xistore.sanclemente@gmail.com o por teléfono 633 866 883

Obligaciones del Cliente
Su compromiso, la veracidad de los datos que nos indique

El Usuario declara que los datos personales que facilita a en cualquier tramo del uso de esta web son veraces.

Como Usuario debe saber que Ud. es el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse a como responsable de este sitio web o a un tercero si cumplimenta cualquier formulario con datos falsos o de terceras personas sin contar con su consentimiento previo causando engaño, daño o perjuicio.

Para que podamos mantener sus datos exactos y actualizados, rogamos al Usuario que nos comunique cualquier variación que pueda darse en los datos facilitados.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción
El Vendedor tiene su sede en España, por lo que estas Condiciones legales se han redactado en virtud de la legislación española y normativa aplicable de la Unión Europea. En caso de conflicto, reclamaciones o quejas derivadas o relacionadas con el uso de esta web quedarán sujetas a la citada legislación, sin perjuicio de los principios que regulan los conflictos de leyes aplicables a cada caso.
Las reclamaciones o quejas contra que provengan o estén relacionadas con la compraventa de alguno de los productos de a través de esta web serán resueltas por el tribunal de la jurisdicción competente situado en el domicilio del Comprador.
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