Cambios y devoluciones

En Xistore.es la prioridad número uno es que recibas tu pedido a tu entera satisfacción.
Si alguna prenda que has recibido no termina de convencerte, recuerda que tienes a tu disposición la opción de devolverlo o cambiarlo.
 
DEVOLUCIONES
La devolución debes hacerla enviándonos un mail a xistore.sanclemente@gmail.com o a través de nuestro portal en www.xistore.es.
 
En este portal registrarte con los mismo datos con los que has hecho la compra y continuar los pasos. Para tramitar la devolución tendrías hasta 14 días naturales desde que recibes la prenda. Para que la devolución sea aceptada, la prenda debe estar en perfectas condiciones y tener la etiqueta colocada. En caso de no ser así, la prenda se enviará de vuelta al cliente.

Puedes elegir que te recojan tu devolución en casa, dejarla en un punto de recogida, o entregarla presencialmente en nuestra tienda de Zaragoza, en calle Felipe Sanclemente, 13 loc 4 50001 Zaragoza.
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. El cliente asumirá los posibles sobrecostes que aplique Aduanas a los paquetes de devoluciones

Zona

Coste devolución

Entrega en tienda C/Felipe Sanclemente, 13 local 4 (Zaragoza) * solo entrega presencial * 

0.00€

España península

5.95€

Baleares

10.00€

Canarias

13.00€

Internacional (Europa)

15.00€

Internacional (fuera de Europa)

50.00€

 

La devolución se realiza a través de un vale sin caducidad para canjear en la web. El vale se te enviaría una vez recibamos la prenda. El cupón podrías usarlo total o parcialmente en nuestra web cuando desees ya que no tiene caducidad
No se aceptarán devoluciones que lleguen por otra vía.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de bolsos, pañuelos, cinturones, mascarillas, collares, sombreros, artículos de fiesta o de Navidad compradas a partir del 10 de diciembre (inclusive), lenceros, bodys y artículos outlet, en liquidación o rebajados.
 
CAMBIOS 
Si lo que deseas es un CAMBIO de talla y/o color del mismo artículo, puedes escribirnos tu petición via mail xistore.sanclemente@gmail.com , el número de pedido y la prenda a cambiar, en un plazo máximo de 48 horas laborables te responderemos con los pasos a seguir. Este servicio estará sujeto a la disponibilidad del producto nuevo. En el caso de que no existiera stock del producto deseado, XISTORE.es lo tramitara como una devolución.

El plazo para un cambio es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Por un coste de 6.50€, dispones del servicio de entrega de tu nuevo pedido y recogida de tu retorno en el mismo momento.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de bolsos, pañuelos, cinturones, mascarillas, collares, sombreros, artículos de fiesta o de Navidad compradas a partir del 10 de diciembre (inclusive), lenceros, bodys y artículos outlet, en liquidación o rebajados.
 
ERRORES Y DEFECTOS
Si has recibido una prenda por error o esta tiene un defecto, por favor, comunícanoslo cuanto antes al correo xistore.sanclemente@gmail.com, nos encargaremos de realizarte el cambio por la prenda correcta o una completamente nueva en caso de tara (mismo modelo, talla y color). 

Los errores o defectos en las prendas recibidas deben comunicarse en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del pedido, y en ningún caso pueden reclamarse prendas que ya han sido usadas.

Para cualquier pregunta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotras mediante el mail xistore.sanclemente@gmail.com o por teléfono al 633 866 883, estaremos encantadas de atenderte e intentar ayudarte.

Aprovechamos este mensaje para recordarte que no todas las tallas únicas tienen las mismas medidas. Según composición, tejido, fabricante, etc pueden variar de unas a otras, por lo que te animamos a que revises las medidas y te compares. Dicho esto, queremos matizar que el hecho de que una talla única no te esté bien, no quiere decir que todas las tallas únicas te vayan a estar mal. También nos tienes disponibles a todo el equipo de XI STORE para ayudarte en lo que necesites. 

Xǐ Store. » Cambios y devoluciones
Carrito de compra